PICStation

PICStation 1.3

Edita y convierte imágenes, añade efectos y genera galerías,... falta

PICStation es una mini estación de servicio gráfica para repostar y cambiar la apariencia de tus imágenes, experimentando con los múltiples efectos disponibles, modificando el tamaño y formato final y generando galerías de miniaturas. Ver descripción completa

Mejorable
4

PICStation es una mini estación de servicio gráfica para repostar y cambiar la apariencia de tus imágenes, experimentando con los múltiples efectos disponibles, modificando el tamaño y formato final y generando galerías de miniaturas.

Abre, visualiza e imprime imágenes de diferentes tamaños, convierte imágenes a cualquiera de los formatos soportados por QuickTime, saca provecho de las opciones de edición y manipulación de imágenes básicas como rotar, redimensionar, invertir, ajustar el color, brillo, saturación, contraste y mucho más.

Pero su característica más interesante recae en su potencial de procesamiento por lotes, muy potente y útil, por lo que será posible aplicar todos los ajustes disponibles en PICStation a un grupo de imágenes en concreto, seleccionando una carpeta del disco duro. Es ideal para la creación de una galería de imágenes presentando las mismas características, formatos, tamaño, etc.

Requisitos mínimos del sistema: Mac OS 8.6 hasta 9.x

PICStation

Descargar

PICStation 1.3